Páginas: [1]
Autor Tema: CASTINGS PARA BASE DE DATOS AÑO 2010  (Leído 1596 veces)
contraescena_producciones
Visitante
« : Septiembre 04, 2009, 01:10:56 »

SE BUSCA SEÑORITAS(TEEN / NO TEEN)QUE ESTEN INCURSIONANDO EN EL MUNDO DEL MODELAJE, ANFITRIONAJE; A QUE ENVIEN SUS DATOS A TRAVEZ DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO Y PUEDAN FORMAR PARTE DE NUESTRA PRODUCTORA.

PASOS PARA ESTAR DENTRO DE NUESTRA BASE DE DATOS:

1) ENVIAR UN MAIL CON EL ASUNTO(CASTING MODELAJE/ANFITRIONAJE)

2) LLENAR LA FICHA DE LA BASE DE DATOS(PROPORCIONADA LUEGO DE SU ENVIO DEL CORREO)

3) ENVIAR LAS FOTOS SOLICITADAS Y  TAMBIEN LA FICHA PREVIAMENTE LLENADA.

4) SE TE ENVIARÁ UN CORREO CON LA BIENVENIDA.

5) FINALMENTE NUESTRO DIRECTOR GENERAL HARAN LAS ENTREVISTAS Y CASTING DE ARCHIVO.

6) PODRÁS SER PARTE DE GRANDES PREMIOS DURANTE TODO EL AÑO GRACIAS A QUE ESTAS EN NUESTRA BASE DE DATOS.

ATTE.

JOAO REYNA RIOS
PRODUCTOR Y DIRECTOR GENERAL
CONTRAESCENA PRODUCCIONES

Eduardo Carrion
Sr. Member

Este post merece ser: +20/-9

Agencia de Modelos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 04, 2009, 07:42:57 »

Hola, seria interesante saber en que "consiste" o probablemente que beneficios pueda tener alguna señorita en formar parte de vuestra productora, porque como leo en el msg posteado el casting lo hara usted verdad?
Adicionalmente cuales son los "premios" que durante el año las chicas recibirian o en que consisten esos "premios".

Siempre es importante ser curioso, sobre todo porque en el foro hay muchas personas que se dedican al mundo de la moda y belleza (entre quienes he platicado se encuentra Jose Luis Rios de la Agencia de Modelos Tempo Imagen y Victor Arteaga de P4Teens empresas y personas de excelente reputacion en este medio bueno... si omito a alguien en lo que son agencias de modelos disculpenme pero no he tenido mayor trato con alguna, salvo con los amigos profesionales de la fotografia) asi que seria bueno conocer y ver alguna presentacion tuya, trabajos realizados y etc porque no veo en tu pagina web: http://www.contraescenaproducciones.com/ algo referente a eso.... y seria apropiado que puedas presentarte.

Saludos!

Fiorella
Newbie
*

Este post merece ser: +7/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 04, 2009, 11:56:49 »

Señores de COntraescena....en su web no se puede apreciar nada, por razones de "mantenimiento".

me gustaria saber que trabajos han hecho y quienees son sus clientes, y quienes pertenecen a su staff

gracias

Tanita
Full Member

Este post merece ser: +5/-1

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 01, 2009, 11:24:14 »

Despues de lo que pasò con el estafador/mañoso de Inkamodels....hay que tener mucho mas cuidado , y saber donde se envian los datos personales, y que agencias son.

saludos amigos

Luchi
Newbie
*

Este post merece ser: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 13, 2010, 10:06:53 »

Tanita, disculpa mi ignorancia, pero qué paso con la agencia Inka Models? quien es el mañoso? cuenta asi nos adviertes!

Flor18
Newbie
*

Este post merece ser: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 14, 2010, 12:09:16 »

Tanita, disculpa mi ignorancia, pero qué paso con la agencia Inka Models? quien es el mañoso? cuenta asi nos adviertes!

Tal vez este tema responda a tu pregunta:

http://modelosperu.org/index.php?topic=429.0

contraescenaproduciones
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 30, 2010, 01:26:33 »

Buenas noches les saluda Joao Reyna el productor general de Contraescena Producciones, disculpen la demora de esta respuesta, como realmente no soy mucho de entrar a este tipo de paginas me perdi un buen tiempo, les explico normalmente mi productora la cual ya he nombrado en algun momento siempre se ha dedicado netamente a la producción y realización de productos televisivos y teatro, nosotros actualmente estamos abriendonos en el campo tambien de la publicidad, nuestra productora esta conformada por chicos y chicas jovenes que a partir de los 18 años en adelante estamos incursionando en este campo, nosotros en la actualidad tambien estamos contando con el apoyo de diversas instituciones como escuelas de cine por lo mismo que he sido alumno de una prestigiosa escuela y saben cual es mi trabajo, solo pido el apoyo, si ustedes buscan mi nombre en google veran que siempre ando metido en producciones de tv o teatro ando produciendo pilotos de tv para el mercado nacional e internacional, tengo buenas y mejores amigas en el ambito del modelaje osea son modelos, me parece excelente que lleven con sumo cuidado ya que es un tema delicado esto de las que se dicen ser agencias o directores de castings, tambien tenemos que ponerles un freno a las personas que hacen certamenes y dejan sin corona a la que se lo merece o por ahi hay trampas que saltan a la vista.

Tambien quiero pedir disculpas por lo sucedido en la web, hace un año aproximadamente nuestra web fue robada x falta de seguridad de la misma, andamos trabajando en esto con muchos creativos para poder solucionar esto de una vez..espero que comprendan y sepan disculpar el descuido que realmente fue mio. espero contar con el apoyo de ustedes, los jovenes lo necesitamos un gran abrazo! gracias.

Atentamente,

Joao Reyna Rios

xiss
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 26, 2010, 07:07:36 »

hola Guiñar:
soy sthefany garcia
tengo 21 años
mido 1.74