Como varios ya saben, este 14 de Noviembre el festival más grande de música electrónica llega en su 3ra edición a Lima. Se realizará en el Fundo Mamacona de Lurín.
Las entradas ya están a la venta en "Tu Entrada" de plaza vea y Metro. ¿Alguien de este foro va a ir?
www.ModelosPeru.org - Comunidad Oficial De La Industria Del Modelaje En El Perú
Suena interesante Ren , hace años que no voy a estas fiestas pero algunos amigos de la universidad van a ir , de ahí he visto el perfomance de rodrigo y christian en sus comienzos ya que trabajé con ellos organizando fiestas electrónicas , en los internacionales cattaneo es el que me gusta , la verdad no he oído como tocan los demás , pero te puedo recomendar en lo personal algunos que son de mi preferencia : TIESTO , PAUL VAN DYK , SASHA , ARMIN VAN BUUREN , DEEP DISH, PAUL OAKENFOLD , MAURO PICOTTO ,HERNAN CATTANEO , BENNY BENASSI , TIMO MAAS ; que si se presentan ten por seguro que se trata de un gran show .
CONTACTO : Grte gral y productora : Srta .Diana Bernedo Eventos N. 111*7548 Castings ó Talleres N . 981234724 Mail: starteenmodels@hotmail.com
Hola Diana. Veo que eres una amante de la electrónica. Si... a mi también me gusta como mezcla H. Cattaneo. Espero ir al Creamfields, lo malo es que será un poco lejos. Me perdí el del año pasado y ojalá no suceda esta vez.
www.ModelosPeru.org - Comunidad Oficial De La Industria Del Modelaje En El Perú
La verdad no soy súper amante del género pero lo conozco y me gusta debido a que mi primer trabajo fue en una radio y he participado realizando eventos de este tipo de música , así como conciertos de rock , bueno todo eso me sirve ahora para la producción y dirección de mi empresa ya que es lo que se necesita en parte , además de lo que aprendí trabajando como asistente de producción en un canal de tv también me sirve actualmente , creo que el destino me encaminó a este trabajo en el que he descubierto que puedo aportar y explotar al máximo mi creatividad así como ayudar a los menos favorecidos mediante eventos a beneficio.
No asisto a estos eventos hace ufff... creo que me cansé de asistir a tantas fiestas me he vuelto más tranqui , me gusta más escuchar música con amigos , ir a lounges , aprecio más nuestra música y el arte en general pero no deja de llamarme la atención un show ó concierto espectacular muy bien elaborado ..los eventos ó conciertos con alta tecnología y una buena temática siempre me apasionan ..sabes que me parece fabuloso que los productores musicales esten trayendo djs reconocidos así como excelentes grupos..eso quiere decir que nuestro país está en miras del mundo ,lo cual nos hace pensar en que nosotros debemos apostar más por lo nuestro y vernos como nos miran desde el extranjero .
CONTACTO : Grte gral y productora : Srta .Diana Bernedo Eventos N. 111*7548 Castings ó Talleres N . 981234724 Mail: starteenmodels@hotmail.com